Teléfono : +56 978 634 335

GARANTÍA

Los practicantes certificados por The Reconnection y en particular Eduardo Carvallo V.

No hace afirmaciones, no garantiza, no diagnostica, no prescribe medicamentos, no da tratamientos, no persigue retos, no hacen promesas de resultado específico, ni da prescripciones terapéuticas.
Cada persona es responsable de seguir los tratamientos prescritos por sus médicos o terapeutas. El receptor participa libremente en la experimentación de esta frecuencia. Y, libremente, puede compartir sus experiencias y comentarios, si desea contribuir en este proyecto de transformación global.
Cada persona se responsabiliza del uso e interpretación individual que haga de la información recogida en esta web.

PARA SU SEGURIDAD:
¡Por favor, tenga precaución!

No se deje atender por un instructor que no esté aprobado por La Reconexión™. Cuanto más divulgadas y recibidas en el mundo son La Reconexión y la Sanación Reconectiva® más surgen individuos y grupos que se representan en Internet y en seminarios como afiliados a La Reconexión y a Eric Pearl, cuando no lo son en realidad.
Actualmente, hay practicantes autorizados y garantizados por Eric Pearl para practicar la Sanación Reconectiva y La Reconexión™. 

Revisa el nombre de Eduardo en el directorio de la Reconexión®  https://directorioEduardo

Revisa el nombre de Jessica en el directorio de la Reconexión®  https://directorioJessica

 

Usted puede comunicarse con la Organización y el equipo de Eric Pearl por correo electrónico en info@TheReconnection.com o por teléfono a 888-ERIC PEARL (888-374-2732) (dentro de Los Estados Unidos) o +1-323-960-0012para la verificación de credenciales de un practicante y tarifas antes de asistir a un seminario ofrecido por alguien que no sea Eric Pearl.

Contacto con la Organización
Usted puede comunicarse con la Organización y el equipo de Eric Pearl por correo electrónico en  info@TheReconnection.com  o por teléfono a ERIC PEARL (1-888-374-2732) (dentro de Los Estados Unidos) o +1-323-960-0012 para la verificación de credenciales de un practicante y antes de asistir a un seminario ofrecido por alguien que no sea Eric Pearl. También están disponibles en la web el directorio oficial de Practicantes de Sanación Reconectiva© y Reconexión®. A veces tarda bastante en actualizarse el listado y un Practicante garantizado no aparece en la lista, por eso lo mejor es hacer la comprobación vía e-mail.

Los únicos instructores cualificados y autorizados a enseñar en Los Seminarios de La Reconexión y de Sanación Reconectiva son Eric Pearl y su equipo de La Reconexión. Solamente las personas con un Certificado Nivel I/II, están autorizados para hacer sesiones privadas de Sanación Reconectiva, y solo las que tengan un Certificado de Nivel III, están autorizadas a efectuar La Reconexión.