Teléfono : +56 978 634 335

Eric Pearl

Eric Pearl, Sanador Reconocido Internacionalmente, ha estado en numerosos programas de televisión en los Estados Unidos y en todo el mundo, ha sido invitado a hablar ante las Naciones Unidas, en su presentación en el Madison Square Garden de Nueva York hubo un lleno total. Sus seminarios han sido destacados en varias publicaciones incluyendo The New York Times.

Durante doce años Eric dirigió con éxito su consulta como quiropráctico, hasta un día en que sus pacientes empezaron a decir que habían sentido sus manos sobre ellos aun cuando él no los había tocado físicamente.

La Sanación Reconectiva se lleva a cabo, no sólo a través de un nuevo conjunto de frecuencias de sanación, sino también a través de un nuevo ancho de banda, que incluye y abarca todas las formas de energía de sanación conocidas hasta la fecha y más allá.

 

Fotografías Kirlian de la mano derecha de Eric Pearl, tomadas por un equipo de investigación médica (julio de 1998). La foto de la izquierda está tomada antes, y la foto de la derecha después, de la Sanación Reconectiva®.