Teléfono : +56 978 634 335

¿QUÉ DIFERENCIAS HAY ENTRE LA RECONEXIÓN Y LA SANACIÓN RECONECTIVA?

La Reconexión utiliza las nuevas frecuencias que aparecieron en el universo después del último salto cuántico. Permite restablecer la conexión entre las líneas energéticas (Líneas axiotonales) de nuestro cuerpo y la red energética del universo. Nos sitúa a cada uno en el camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando así un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser.

  • La Reconexión es permanente y se hace una sola vez en la vida. Su finalidad es reconectarnos con nuestro propósito en el Universo para facilitar nuestra capacidad de sanación y auto sanación. La Reconexión nos lleva a poder aprender nuestras lecciones a través de la alegría y el amor en vez de hacerlo con el sufrimiento.
  • La Sanación Reconectiva utiliza las energías de La Reconexión lo que la hace ser tan drásticamente más completa que otras "técnicas" de sanación que hemos tenido hasta ahora. La intención de La Sanación Reconectiva es esencialmente la curación, ya sea física, mental, emocional, espiritual o de cualquier otro nivel. Y por supuesto, para lograr el grado de curación a través de la Sanación Reconectiva se experimenta también, hasta cierto punto, La Reconexión como parte del proceso de conectar con la capacidad de autocuración.