Teléfono : +56 978 634 335

LA CIENCIA DE LA RECONEXIÓN

Los hallazgos sobre La Reconexión y la Sanación Reconectiva también han sido recientemente publicados en la revista Puentes de la ISSSEEM (International Society for the Study of Subtle Energies and Energy Medicine). En estas investigaciones, la Sanación Reconectiva ha demostrado ser real, medible y documentable en numerosas mediciones independientes.

El trabajo se refleja y se mide en el cerebro del receptor, así como del profesional. Las medidas del cerebro y de los estados del corazón demuestran que nos encontramos ante una energía distinta de la energía curativa que ha habido hasta ahora en el planeta.  

Tampoco se trata de un estado meditativo ni de un poder de la mente sobre la materia. Es algo totalmente nuevo y diferente que tiene que ver con la convergencia entre la disminución del magnetismo planetario y el aumento de la frecuencia planetaria que están ocurriendo. El sistema solar entró en la banda de fotones en 1987 y cada vez estaremos más imbuidos en ella conforme transcurra el ciclo de aproximadamente 2000 años en que viajaremos dentro. Esto ocurre cada 26,000 años. Según profecías Mayas el 22 de Diciembre del Año 2012 entraremos definitivamente en el Campo de Radiación Fotónica. Durante los próximos 5 años los Planetas del sistema solar ajustarán sus estructuras moleculares. Así mismo, la Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz. durante miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se está acelerando!. Nuestro ADN está siendo modificado desde el Universo. Según esto, se dice que nos estamos moviendo desde 2 fibras, de regreso a un ADN de 12 fibras. 

Los cambios de la Tierra están afectando nuestros patrones de sueño, nuestras relaciones, nuestra habilidad para regular nuestro sistema inmune y nuestra percepción del tiempo. Estamos viviendo un proceso de iniciación que se vaticinó hace 2000 años, preparándonos para aceptar cambios tremendos dentro de nuestros cuerpos. Ahora el cuerpo mental puede abrirse y recibir nuevas frecuencias de Luz y Sonido, transportadas en las llamadas líneas axiotonales. 

Estas líneas sirven para conectar el cuerpo físico con nuestro Ser. Siguiendo la red de los meridianos de acupuntura del cuerpo físico, las líneas axiotonales se conectan periódicamente con estas líneas meridianas por medio de los “puntos Spin”. Los puntos Spin, pequeños vórtices esféricos de energía electromagnética, emiten frecuencias de Luz y Sonido que hacen que los átomos de una molécula giren a mayor velocidad. Ese giro molecular incrementado genera fibras de Luz, y estas fibras establecen una rejilla para la regeneración celular. Hasta ahora toda la información personal que recibíamos era proporcionada por el cuerpo mental. Ahora que las líneas axiotonales se pueden volver a conectar, podemos recibir la energía/información de la Fuente, vía nuestro Ser.