Teléfono : +56 978 634 335

LA MATRIZ DE LA VIDA, DES-MITIFICANDO EL PROCESO DE SANACIÓN

Vivimos en una Matrix, en “The Living Matrix – The Science of Healing“, nombre del documental cuyo objetivo es descubrir y dar a conocer las nuevas ideas sobre la red de factores que determinan nuestra salud.

Este documental dirigido por Greg Becker discute pioneros estudios, teorías y experimentos sobre un cambio en el paradigma biológico y médico, nacido de la necesidad de explicar fenómenos como: el efecto placebo, el efecto de las emociones en la salud, el papel del campo cuántico en el comportamiento fisiológico y por supuesto la remoción espontánea de enfermedades o “sanaciones milagrosas”.

Por supuesto, y es la razón de este post, en este documental figura nuestro querido Dr. Eric Pearl y uno de sus casos de sanación más emblemáticos, me refiero a la sanación de Dimitri, con 5 años en aquel momento, que padecía de parálisis cerebral y que presentó una potente sanación luego de una corta sesión con el Dr. Pearl después de un Seminario en Grecia.

El documental, no sólo toca el tema de la Sanación Reconectiva, sino que también explora distintos fenómenos médicos como la sanación a distancia, el nuevo paradigma sobre lo que llaman Zero Point Field, o el Biocampo y nuevas formas de tratamiento que se basan en el cambio de “información” existente en nuestros Biocampos lo que facilitaría la sanación.

Además de Eric, grandes eminencias, figuran en este documental, entre ellos encontramos a la periodista y autora de los revolucionarios libros “The Field” y “The Bond”, Lynne McTaggart; Bruce Lipton PhD, biologo celular y profesor en la Universidad de Wisconsin; Edgard Mitchell, científico, astronauta del Apolo 14; Debora Rozman PhD, Presidenta y Co-CEO de Quantum Intech, educadora, psicóloga, ejecutiva y autora.
Les comparto un par de videos, el primero es sobre Dimitri y su milagroso caso, y el segundo un trailer sobre el documental.

Sanación Reconectiva en The Living Matrix

The Living Matrix Trailer en Español