Teléfono : +56 978 634 335

NOSOTROS

Mi nombre es Eduardo, resido actualmente en la ciudad de Santiago de Chile. Elegí el camino de las terapias espirituales hace muchos años como un anhelo de mi Alma por producir un cambio importante en mi vida, ya que sabía que existía algo más allá de mi entendimiento.


Ese despertar me llevó a experimentar diversas sanaciones para mi Alma y cautivado por los cambios experimentados en mí, comencé a tomar diversos cursos y seminarios, entre otros:

  • - Luz Dorada
  • - Biomagnetismo Médico
  • - Osteopatía Bioenergética Celular

El año 2011 me enteré por "accidente” sobre los Seminarios de La Reconexión. Cambió mi vida, desde que me realicé mi Reconexión mi proceso evolutivo comenzó a acelerarse, todo fue sincrónico.

Me formé con el Dr. Eric Pearl y Patt Atenas en Sanación Reconectiva® y la Reconexión® Niveles I, II y III. Me di cuenta que ese era mi camino, dejé mi antiguo trabajo para dedicarme a lo que realmente me gusta y motiva ya que las personas a las que atendía comenzaban a experimentar sanaciones maravillosas, en todo nivel mental, emocional, físico y espiritual.

Actualmente facilito la Sanación Reconectiva® y la Reconexión® en Santiago, Regiones y a distancia a otros países.

Estoy abierto a acompañarte, infinitas Bendiciones.
En Amor, Luz y Unidad.
Eduardo.

“Aprende a estar tranquilo y siempre serás feliz.”